Nomad Traveler Speaker, como la de tu abuela, pero mejor

Nomad Traveler Speaker

La gente de UrbanOutfitters ha puesto a la venta la Nomad Traveler Speaker, una radio con estética retro (años 30, década más década menos).

A nivel de funcionalidades, el aparato puede recibir radio AM y FM y además incorpora una entrada de lí­nea en la que podrás conectar tu iPod, ordenador o tocadiscos, haciéndolo ideal para dormitorios o para dar un toque de estilo retro a tu comedor. Además, incorpora tecnologí­a SRS para mejorar la calidad del sonido.

La Nomad Traveler Speaker no es un dock, más bien es una radio con aspiraciones, pero la estética nos ha parecido de lo más curiosa. Aunque tenga el tamaño de una radio de interior, el fabricante afirma que la combinación de madera y vinilo hace que sea un aparato de lo más móvil. Así­ pues, la puedes conectar a la red eléctrica o meterle cuatro pilas tipo AA y llevártela de picnic.

La radio ya está a la venta por 72 dólares (48 euros al cambio)  en la web de UrbanOutfitters, y si te hace dudar el que pueda combinar con las ideas de tu interiorista, siempre puedes fabricarle una carcasa steampunk a tu iPod.

Ví­a CoolestGadgets.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...