MusicBee, un reproductor de audio ágil y completo

MusicBee

MusicBee es un reproductor de audio freeware para Windows, que tal vez no disfruta de la popularidad de Songbird, iTunes, Windows Media Player o el mítico Winamp, pero que sin embargo ofrece una cantidad importante de opciones, además de una interfaz con pestañas, muy bien lograda y por cierto muy inspirada en iTunes.

Por empezar, MusicBee ofrece un control avanzado de listas de reproducción con etiquetado avanzado -que entre otras cosas nos permitirá importar etiquetas de música de Last.fm- y búsqueda de metadatos. También podremos añadir música a nuestra colección a través del ripeado de CD (que nos permite importar las pistas por separado o bien como un MP3 único) o con una poderosa herramienta de importación de música.

En el párrafo anterior mencionamos a Last.fm, y MusicBee no solo nos permite enviar las estadísticas de reproducciones a aquel servicio (a través del soporte para scrobbling) sin que además podremos sincronizar la cantidad de reproducciones de Last.fm con las locales. Y hablando de sincronizar, es otra cosa que esta aplicación hace muy bien, permitiéndonos igualar la música de nuestro ordenador con la de cualquier dispositivo (iPod, iPhone o toda clase de reproductores mp3).

Via Google Operating System

Sitio Web: MusicBee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...