MusicBee es un reproductor de audio freeware para Windows del cual ya hemos hablado porque nos ha gustado mucho su sencillez y versatilidad, a pesar de lo cual increíblemente no sea tan perferido de los usuarios como puede ser el caso de Songbird, iTunes, Windows Media Player y otros. Detrás de esa sencillez, sin embargo, hay mucho trabajo de desarrollo, y hace poco ha llegado una nueva versión.
Así es como MusicBee 1.3.334 nos permite la reproducción de archivos MP4 a través del decodificador AAC de Windows 7, y ha añadido soporte para los plugins de entrada de Winamp. Además, la opción de previsualización de carátulas de los discos ahora nos ofrece imágenes más grandes, y se ha añadido una nueva opción para la creación más sencilla de listas de reproducción.
Todas las características recién mencionadas, junto con la esperada traducción al español, se suman a lo que ya de por si nos ofrece MusicBee, por ejemplo el soporte para la sincronización de música entre nuestro ordenador y toda clase de dispositivos (iPod, iPhone o toda clase de reproductores mp3).
Sitio Web: MusicBee
lupopsinister
Probadlo y no os arrepentiréis. He participado activamente en su traducción al español y ahora mismo lo estoy usando mientras escribo estas líneas. Merece la pena con la cantidad de posibilidades que tiene.
Willy Klew
Hola lupopsinister
gracias por tu aporte, y por contribuir en proyectos de este tipo
Saludos!
Ram
Excelente, a este reproductor no le falta practicamente nada. Tiene Para descargar podcast , radio, organizar la biblioteca música, procesar archivos en el inbox para no desorganizar tu música, descargarle las caratulas a los mp3 de varios servidores, tiene un mozilla firefox lite integrado, que se carga solo cuando lo necesitas y ahora ya esta disponible al Español (La traducción aun esta un poco en pañales, cabe decir que me uni al proyecto de traducción pero no pude continuar por falta de tiempo)
Si soportara Videos, o algun agregado como un coverflow, Seria Excelente y llamaria mas la atención.
henry buitrago
Es uno de los mejores reproductores que hemos probado en la red, sigan así.
felicitaciones