MoreAmp, un reproductor de audio multiplataforma

MoreAmp, un reproductor de audio multiplataforma

En VisualBeta os hemos hablado en multitud de ocasiones de reproductores de audio como BSPlayer, Spider Player, Pocket Mobile, Foobar2000 o Fennec. Pero como nuestra voluntad es presentaros todas las posibilidades disponibles para que seáis vosotros los que elijáis vuestro reproductor ideal, hoy os traemos otro más, MoreAmp.

MoreAmp tiene como característica novedosa respecto a otros reproductores de audio que es capaz de cargar en Ram o en vdisks todas las canciones del disco duro para no tener que utilizarlo posteriormente para reproducirlas. Esto, que a priori puede no tener sentido, sirve para que si lo único que hacemos es reproducir música el disco duro pueda estar en reposo, ahorrando energía y además evitando problemas con los cabezales en equipos portátiles si están en movimiento.

Otra característica que encontrarás nada más arrancarlo es su recargada interfaz gráfica, con cientos de opciones disponibles y sobretodo con un completo ecualizador de 31 bandas, además de repeat loop y ajuste variable de pitch/tempo, entre otros.

Su soporte para archivos de audio es bastante completo, siendo capaz de reproducir archivos en ogg, flac, mp3, aac, m4a, mp4, wav, aif y wma.

MoreAmp es totalmente gratuito y es multiplataforma, funcionando en todas las versiones de Windows de 32 bits (95/98/NT/2000/XP), sistemas Linux, BSD y Unix, y Mac OS (tanto OS Classic como OS X).

Sitio Oficial | MoreAmp

Descarga | MoreAmp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...