Monster presenta auriculares Tron estilo Daft Punk

auriculares-tron

El estreno en cines de la película Tron va a suponer la comercialización de montones de accesorios tecnológicos con las imágenes futuristas del film. En alguna ocasión ya os hemos hablado de accesorios inspirados en la película, y ésta vez os vamos a presentar los auriculares de Tron fabricados por Monster siguiendo la línea de diseño a la que nos tienen acostumbrados.

Estos auricularesse caracterizan por contar con un potente sistema de luces LED, que se irán iluminando de manera dinámica en relación a los trajes futuristas de los que hacen gala los protagonistas de la película.

Cómo no, los auriculares están pensados especialmente para gamers, pero también hacen un muy buen trabajo con la reproducción de películas y en la cabeza de quienes desean escuchar música con la mayor calidad posible.

Entre sus características hay bloqueo del ruido y un micrófono que se puede quitar y poner para cuando necesitemos utilizarlo como headset, especialmente a la hora de jugar online.

Su precio es de 350 dólares (265 euros), e incluye una versión surround de la banda sonora de Daft Punk de Tron: Legacy.

En Gizmos: Midland SubZero presenta unos cascos para el inviernoSleepPhones. Los auriculares más cómodos del mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...