MediaMonkey 3.2 ofrece sincronización de música con iPhone, Palm Pre y móviles Android

MediaMonkey 3.2

MediaMonkey es un muy buen reproductor de música, muy completo y flexible, del cual ya hemos hablado anteriormente en Visualbeta. Su recientemente lanzada versión 3.2 añade sincronización con una gran cantidad de móviles como el Palm Pre, iPhone 3GS (e iPod Touch 3G) y los basados en Android.

En vista de los problemas que ha habido en los últimos tiempos para los usuarios de Palm Pre que quieren sincronizar la música de sus móviles con la de su colección de iTunes, MediaMonkey 3.2 aparece como una opción muy buena para saltearse esos inconvenientes, y de paso utilizar un media player realmente muy bueno.

Además de las nuevas características de sincronización que comentamos, MediaMonkey 3.2 añade soporte para Windows 7 con lo cual tendremos disponibles algunas de las características más interesantes del nuevo sistema operativo de Microsoft, como Aeropeek y las jumplists. También hay una nueva característica (que ya se encuentra en algunos reproductores como Rhythmbox) que nos permite seleccionar cuales carpetas queremos monitorizar para añadir música a nuestras listas de manera automática cuando copiemos los temas a dichas carpetas.

Via JKOnTheRun
Más información: MediaMonkey 3.2
Descarga MediaMonkey 3.2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...