Marvel cambia los comics para siempre al añadirles audio

Marvel Unlimited es el lector de comics oficial de Marvel que ahora se expande en forma revolucionaria al añadir audio.

marvel unlimited

Los comics son una forma de arte seguida por cientos de millones de personas en todo el mundo, aunque hay que ser sinceros y decir que dentro de esa cifra ubicamos tanto a quienes gustan de las historietas y las leen en forma periódica como a quienes simplemente ven las películas que llegan a los cines (por ejemplo, El Hombre Araña, Superman, Batman, etc). Pero en todo caso la gente que las consume es mucha y como es de esperar también lo son las formas de hacerlo.

Muchos gustan de los comics en formato digital y para ello hay aplicaciones como ComicRack o GonVisor, dos de las varias que hemos conocido en estas páginas. Pero ahora tenemos que contar a una más, y que llega nada menos que de la mano de Marvel y promete cambiar para siempre el panorama de los cómics al añadirles audio.

Llamada igual que su servicio Marvel Unlimited, se trata de un lector de comics que desde la compañía no dudan en llamar el comic en tres dimensiones, una forma un tanto pomposa de destacar el gran valor añadido que esta herramienta ofrece y que no es ni más ni menos que la expansión de la experiencia multimedia tal y como la conocemos.

En Marvel han estado trabajando durante varios meses en esto, y para comenzar lo ofrecen en Capitán América: The Winder Soldier episodios 8,9, 11,12,13 y 14. Se trata de música y efectos de sonido de golpes, coches acelerando y frenando, perros ladrando o sirenas sonando, todos los cuales sin dudas otorgan un efecto de gran realismo mejoran la experiencia al combinarse, por ejemplo cuando la trama se agiliza también lo hace la música. Si, casi como en una película.

Además del mencionado comic se puede acceder a todos los que forman parte del catálogo de Marvel, aunque claro está únicamente en aquel podremos disfrutar de esta novedad del audio, lo cual se encuentra disponible a un precio promocional de sólo 99 centavos (válido hasta el 14 de este mes de marzo) y que acompaña la suscripción a Marvel Unilimited (cuyos planes comienzan en los 99 dólares al año).

Descarga Marvel Unlimited (Android / iOS)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...