Marantz CR502, nuevo sistema de sonido todo-en-uno

Marantz CR502

Marantz ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo sistema de sonido de alta fidelidad compacto llamado Marantz CR502.

Según el fabricante, han conseguido diseñar dicho aparato con unas dimensiones reducidas sin que ello afecte en ningún momento a la calidad del audio o a la funcionalidad del dispositivo, y viniendo de Marantz, me lo creo. La cadena incorpora dos amplificadores de 2 x 25 vatios cada uno, lo que nos da un total de 100 vatios de potencia. Podrás usarlos en modo estéreo, 2 x 50 vatios, o usar los cuatro canales de 25 vatios por separado más la salida especial para subwoofer.

En cuanto a posibilidades, en el Marantz CR502 podrás reproducir tus CDs de audio, CDR/RW, MP3 y WMA, además de escuchar tus programas preferidos gracias a su radio FM/AM y a su receptor DAB para radio digital.

Por lo demás, el puerto USB lo hace ideal para conectarle cualquier disco duro o pendrive y así no quedarte anclado en el pasado, todo sin perder ni un gramo de la calidad y el estilo que destila la marca. Eso sí, no saldrá barato. A la venta a partir de mayo por 500 libras (562 euros al cambio), altavoces aparte.

Vía PocketLint.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...