Ludacris estrena su propia línea de auriculares

auriculares-ludacris

Aunque hasta hace un tiempo sonara un poco extraño, resulta comprensible que los músicos más famosos terminen protagonizando líneas de auriculares con su nombre y estilo de imagen. Al fin y al cabo, son dos elementos muy relevantes del mundo de la música.

Si anteriormente 50 Cent, Justin Bieber, Lady Gaga, o Dr. Dre han dado nombre a headphones varios, en esta ocasión le toca el turno al famoso Ludacris.

Como los auriculares de 50 Cent, los de Ludacris estuvieron presentes en la pasada edición del CES, pero por aquel entonces, dado que no se conocía su fecha de lanzamiento ni precio, no se les dio demasiada importancia. Ahora sabemos que el SL300 tendrá ear cups cómodas y una headband ajustable, todo al precio de 299$ (unos 215 euros). Por su parte, el modelo SL150 será similar, pero un poco menos vistoso, aunque al coste de 199$ (144 euros). Y por último destaca la existencia de una versión todavía más ligera y económica, la SL100, al precio de 149 dólares (107 euros).

La gama de productos de Ludacris, aparentemente de gran calidad de audio, también cuenta con varios auriculares sin orejeras, como el SL99 con conectores dorados por 99$ (71 euros) o el SL49 por 69$ (50 euros).

En Gizmos: Auriculares Sony: la gama alta de los MDR-Z1000Auriculares con alarma incorporada, para no dormirte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...