Los auriculares de Call of Duty llegarán de la mano de Turtle Beach

Turtle Beach ha anunciado que pondrá a la venta headsets de Call of Duty: Advanced Warfare para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Accesorio de Call of Duty: Advanced Warfare

En el mercado de los accesorios para gaming ha llegado a ser fundamental que los fabricantes tengan a su disposición la oportunidad de trabajar con licencias oficiales. Y cuando decimos licencias oficiales nos referimos a marcas de éxito que sean reconocibles por los jugadores. World of Warcraft, League of Legends, Starcraft, Diablo, Battlefield… son solo algunas de estas marcas fácilmente identificables en el mundo del gaming que han dado más de un impulso a los fabricantes de hardware.

Turtle Beach no es una desconocida, ni mucho menos, de este tipo de productos. Y su paso por la Gamescom 2014 de Alemania ha constatado que están preparados para que su presencia en el mercado del gaming sea todavía mayor. Lo hacen con la presentación de una serie de headsets inspirados en el juego Call of Duty: Advanced Warfare. Y aunque los más gamers dirán que la próxima entrega de Call of Duty va a pasarlo muy mal con el presumible éxito de Destiny, la realidad es que este juego de guerra de Activision sigue siendo a día de hoy el título de más popularidad del mercado de los FPS. Así que una línea de accesorios oficiales nos parece una oportunidad excelente para que Turtle Beach vea cómo sus ingresos se multiplican de una forma descontrolada.

Pero pongámonos en materia. Los headsets de Call of Duty serán compatibles con las consolas Xbox One y PlayStation 4, de conexión inalámbrica y de edición limitada. ¿Pueden darnos más razones para que nos interesen de forma clara? Dicen que son revolucionarios, pero eso es lo habitual, tampoco vamos a exagerar.

Como indicamos, Turtle Beach dice que estos auriculares serán revolucionarios debido a que van a ofrecer sonido DTS 7.1 Surround, con cancelación de ruido activa. La intención de estos añadidos respecto a los headsets ya disponibles es que los usuarios se puedan beneficiar de una experiencia de juego todavía más envolvente, escuchando el sonido con una profundidad que no pueden llegar ni a imaginar. Así se aprovechará la potencia de sonido de la nueva generación de consolas, que ha obligado a los fabricantes de accesorios de audio a que se pongan las pilas para ponerse al día.

La empresa tiene también otros headsets disponibles para estas consolas, en los que ha incorporado novedades cuantiosas, como duración de batería superior y nuevos diseños. En los modelos de Call of Duty el equipo de Turtle Beach ha tenido la ocasión de trabajar mano a mano con Activision, que les ha guiado para que sean capaces de aprovechar su tecnología al máximo.

Vía: Turtle Beach

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...