Logitech Z-5, altavoces omnidireccionales

Logitech Z-5

Las principales ventajas de altavoces omnidireccionales como estos Logitech Z-5, son que reparten el sonido por igual en un área de 360 grados, pues cada satélite cuenta con un par de bafles orientados en sentidos opuestos, y que ofrecen un sweet spot (punto ideal de escucha) de mayor área.

Sin embargo, en altavoces como estos Logitech Z-5 la escena sonora tiende a diluirse por su propia naturaleza omnidireccional. No obstante, como se tratan de un par de altavoces para mejorar el sonido de un ordenador, ya sea de escritorio o portátil, tampoco vamos a pedirle peras al olmo.

Un punto a destacar de los Logitech Z-5 es que utilizan una conexión USB para obtener la alimentación eléctrica directamente del equipo al que están conectados, pero más importante es que este método de conexión, compatible con Windows y Mac, permite saltarnos los conversores digital-analógico de baja calidad que suelen montar las tarjetas de sonido integradas de los ordenadores. Otra historia es que el conversor utilizado por Logitech en estos altavoces sea de calidad.

Por lo demás, únicamente mencionar que los omnidireccionales Logitech Z-5 vienen con un mando a distancia que nos permitirá cambiar el volumen, así­ como gestionar las diferentes opciones de nuestro reproductor multimedia (avance, retroceso, pausa, etc.).

Los altavoces Logitech Z-5, con un precio recomendado de 100 euros, estarán disponibles este mismo mes.

Más información: Logitech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...