Logitech Squeezebox Boom

Logitech Squeezebox Boom

El Logitech Squeezebox Boom es un dispositivo que, a través de Wi-Fi 802.11g o Ethernet 10/100 Base T, nos permitirá escuchar la música que tengamos almacenada en nuestros ordenadores. Como el Logitech Squeezebox Duet, pero ahora con altavoces integrados.

Es decir que ya no se necesitará de la ayuda de otros equipos de audio para reproducir tu música, ahora podrás hacerlo desde cualquier lugar de la casa, y sólo con este equipo. De hecho, el Logitech Squeezebox Boom cuenta incluso con una entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir a través de él la música de tu reproductor o PMP.

Los altavoces son de 3 pulgadas, con tweeters de 3/4″ con doble amplificación gracias a un amplificador digital que se estrena con este Logitech Squeezebox Boom. Además, su sistema Stereo XL ayuda a aumentar la gama de sonidos, y en cuanto a formatos tenemos casi todos: MP3, AAC, WMA, Ogg, FLAC, Apple Lossless, WMA Lossless, WAV y AIFF.

Claro que se supone que utilizar este sistema de audio tiene que ser cómodo y sencillo, y para ello cuenta con control remoto, pantalla VFD de alto contraste y un ayudante de configuración de red, para hacer más fácil la conexión a tu red doméstica.

El precio de este Logitech Squeezebox Boom es de 279 euros.

Ví­a Engadget.
Imagen: WiFi Sound.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...