Logitech Pure-Fi Elite

Logitech Pure-Fi Elite

Logitech, junto al teclado y ratón para la PS3, ha anunciado un nuevo sistema de altavoces para el iPod bastante potente y de gran calidad, se llama Logitech Pure-Fi Elite y es el nuevo buque insignia de su categorí­a.

El Logitech Pure-Fi Elite arroja un máximo de 80W que reparte entre dos tweeters de una pulgada y dos woofers de 4 pulgadas, perfecto para que los agudos y graves estén bien diferenciados. También puede alterar la espacialización sonora para obtener un efecto de sonido tridimensional, así­ como modificar tanto las bajas como las altas frecuencias.

Radio FM, entrada de audio auxiliar, salidas de ví­deo y una pantalla LCD con información sobre la canción que se está reproduciendo completan las caracterí­sticas del Logitech Pure-Fi Elite.

Saldrá a la venta el próximo mes por 300 euros, pero tendremos que esperar para ver si es tiempo suficiente para que Logitech añada soporte por hardware a las salidas de ví­deo, necesario con los nuevos iPod, de lo contrario este equipo perderí­a muchos puntos.

Ví­a iLounge.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...