Logitec lanza un altavoz que resiste el agua

altavoz-lbtspwp100

Si tenéis un equipo de cine en casa cerca de una piscina, seguro que en alguna ocasión habéis pensado lo cómodo que sería tener un tipo de altavoz que pudiera estar en los alrededores del agua, al que no le pasara nada por mojarse un poco.

En esto es en lo que ha pensado la fabricante Logitec, que acaba de presentar el LBT-SPWP100, un altavoz inalámbrico capaz de resistir el contacto con el agua.

Logitec, no confundir con Logitech, dado que son dos compañías dedicadas al mismo sector, pero con distintos nombres y organizaciones, es conocida por haber creado el headset Bluetooth LBT-HP110C2 y el USB-a-DVI Dongle.

El LBT-SPWP100 tiene certificación IPX 5/7, lo que quiere decir que podemos tenerlo cerca de donde está el agua. Sin duda, una excelente manera de disfrutar con la reproducción de contenidos mientras tenemos un audio de gran calidad.

El altavoz es compatible con el Bluetooth AVRCP, y todavía no tiene fecha de lanzamiento ni precio con el que llegará a las tiendas. De todas formas, se espera que pronto conozcamos más información sobre el mismo, del que ya se sabe, eso sí, que garantizará alrededor de 150 horas de uso con una sola carga de su batería.

En Gizmos: Krator presenta cuatro nuevos altavocesZumreed anuncia auriculares híbridos con altavoz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...