Llega a las tiendas el Ozone Attack Snow, para gaming

attacksnow-ozone

Los amantes de la tecnología enfocada en el gaming tienen en alta estima los productos desarrollados por Ozone, una empresa con gran presencia en nuestro mercado. En ésta ocasión, y aprovechando la campaña de navidad, Ozone lanza un headset de edición limitada conocido como Attack Snow.

Según sus propios creadores, se trata de unos auriculares con gran precisión de sonido, pensados para que los amantes del gaming disfruten de sus juegos con una representación sonora lo más realista posible.

Presentados en color blanco, estos auriculares tienen todas las características de los Ozone Attack de toda la vida. Es decir, comodidad con diadema acolchada y ajustable, piel sintética para las orejeras, y un micrófono muy ajustable para que sea más fácil comunicarnos con los demás jugadores.

Por otro lado, dispone de controlador en cable, conectores 3,5mm, y tiene unas dimensiones de 40 milímetros de diámetro, un cable de 2.5m, y un peso de 258 gramos. Se puede conseguir en nuestro país al precio de 21,90 euros.

ozone-attacksnow

En Gizmos: A la venta nuevos auriculares de Tron, más modelosJustin Bieber estrena sus propios auriculares

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...