LG HLB54S: Barra de sonido Blue Ray de diseño

LG_HLB54S-subwoofer-barra-sonido

Con la nueva barra de sonido HLB54S de LG vas a vestir tu salón o tu habitación dedicada a la multimedia de una manera muy elegante. Tendrás lo más bonito y lo más vanguardista a la vez que reproduces tus discos Blu-ray o archivos digitales a los que accede mediante conectiviad inalámbrica.

Además del reproductor  Blu-ray y su acceso Wi-Fi, dispone de la característica de sonido mejorado con Dolby, nada menos que 430 vatios de salida y audio envolvente 4.1 a lo que hay que añadir un subwoofer inalámbrico que podrás colocar donde más te guste.

LG_HLB54S_Perfil

Algo a destacar de este dispositivo es que lo podrás utilizar de tantas maneras como te sea posible imaginar, es muy versátil y del mismo modo que reproduce música o video desde cualquier reproductor MP3 también lo hace desde cualquier dispositivo de almacenamiento, memorias USB, cámaras digitales de video, incluso teléfonos móviles y por supuesto ordenadores.

Para la reproducción de contenido con el acceso inalámbrico a la Internet el HLB54S Blu-ray Sound Bar cuenta con el sistema BD Live 2.0 que proporciona contenido cinematográfico adicional y por supuesto podrás acceder al sitio de videos online por excelencia: Youtube.

La innovador barra de sonido HLB54S Blu-rayestá disponible a partir de octubre a un precio de venta recomendado de 799€.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...