KEF Wireless 5000

KEF Wireless 5000

Para solucionar el problema de tener que cablear medio salón para montar un sistema de sonido envolvente tenemos varias soluciones. Podemos elegir proyectores de sonido como el Logic3 SoundStage, el Yamaha YSP 400 o el Denon DHT FS3, altavoces inalámbricos como el Grundig GUPSW5000, o dotar a los altavoces traseros de tu sistema de cine en casa de conexión inalámbrica con el KEF Wireless 5000.

Kef nos propone, bajo el nombre de Wireless 5000, un juego de transmisores y receptores que transportan la señal de audio sin necesidad de cables, ahorrándonos quebraderos de cabeza y evitando que cambiemos de sistema de altavoces.

El KEF Wireless 5000 está compuesto por una estación base que debemos conectar al amplificador y dos transmisores que conectamos a los altavoces traseros para hacer llegar la señal, que se ve mejorada por los amplificadores de 50W que vienen integrados en cada receptor.

La distancia máxima que pueden alcanzar es bastante grande, 15 metros, como grande es su precio, 650 euros, y es que para sacarles el máximo jugo debemos acoplarlos a un sistema de sonido de calidad, no sirven medias tintas.

Ví­a Tu Experto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...