JVC XS-SR3, dock tubular para iPod y iPhone

JVC XS-SR3

Si nos ponemos severos, podríamos considerar el JVC XS-SR3 como una adaptación del Bowers & Wilkins Zeppelin a un concepto no tan caro. Aunque a ambos equipos les separen cientos de euros de precio y, por ende, algo de calidad de sonido, en JVC afirman que este dock para iPods y iPhones proporciona sonido Virtual Dolby Surround, que en la práctica no se distingue mucho de un sitema 2.1.

De diseño tubular y con altavoces de neodimio, el JVC XS-SR3 puede además girar su base para colocar un iPhone o iPod Touch en posición apaisada cuando éste reproduce un vídeo, con el objetivo de mostrarlos en perspectiva panorámica. El equipo viene sumistrado con cuatro clavijas adaptadoras para distintos modelos de la familia Apple, aunque no hemos podido saber cuáles en concreto.


JVC XS-SR3

Dispone de mando a distancia y no sólo sirve para iPods y iPhones. Al contar con dos entradas de audio auxiliar, una analógica y otra óptica digital, también podemos usar el JVC XS-SR3 como altavoz para el ordenador, por ejemplo. Su precio en Estados Unidos será de 150 dólares, unos 103 euros al cambio actual.

Vía: engadget

En Gizmos: JVC anuncia sistemas de sonido wireless

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...