JVC presenta una mesita de noche con altavoz para iPhone

JVC presenta una mesita de noche con altavoz para iPhone

Se están realizando tantos avances en el sector de los altavoces y de las bases para dispositivos de Apple que es raro encontrarnos con algo que realmente consiga llamar nuestra atención de forma especial.

En este caso es JVC, desde Japón, la empresa que lo ha logrado, dado que tiene como objetivo que cambiemos nuestra mesita de noche de siempre y que pongamos una mesa que han creado para la ocasión en la que se incluye el más que habitual puerto de conexión que nos permite combinarla a modo de altavoz con el uso del iPod o el iPhone.

Se trata de la mesa N-BX3, que tiene dos altavoces de 30W, y que está diseñada con la firme intención de convertirse en nuestra mesita de noche preferida.

Se está vendiendo en dos colores: blanco y negro, y tiene un peso de 20kgs para un tamaño de 500 x 300 x 110 milímetros. Ofrece comodidad y una superficie sólida que permite dejar cualquier cosa que necesitemos sobre ella, como una lámpara, un libro, las gafas, o cremas de noche y todo objeto que solamos tener cerca.

El puerto de conexión para el iPhone y el iPod hace su trabajo, incluyendo además sintonizador de radio FM y sistema SRS StudioSound HD que produce una reproducción muy eficiente. Su precio es menos elevado de lo que parece, de sólo 40,000 yens, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que se trata no sólo de un buen sistema de altavoces, sino también de un mueble para nuestra habitación. Para las personas que tienen costumbre de escuchar música mientras están tumbados en la cama, es una propuesta de lo más recomendable, ya que da pie a que utilicemos todas las canciones almacenadas en nuestro dispositivo y que no tengamos que complicarnos buscando otras opciones para ello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...