JVC anuncia sistemas de sonido wireless

JVC Sonido

Si sois aficionados al cine en casa, o estáis pensando en montaros un buen sistema de sonido para vuestra consola favorita, seguramente os hayáis encontrado con un problema básico: los cables. Todo sistema de sonido de alta calidad tecnológicamente avanzado se apoya en un montón de cables y conectores que terminan llenando parte de la habitación. Para instalar es molesto, pero si pensamos en los días de limpieza general, ahí la cosa se complica.

Por ello JVC presenta un sistema de sonido wireless, que en teoría nos ahorrará todos estos inconvenientes. No es la primera vez que vemos altavoces sin cable, pero en ésta ocasión el dispositivo cuenta con subwoofer y speakers surround, lo cual no está nada mal.

Se trata del sistema TH-BA3, de 280 vatios y sistema surround de 5.1 canales, lo necesario para disfrutar en condiciones de películas y videojuegos punteros en nuestro salón. ¿La forma del equipo? en forma de barra de sonido, donde se incluyen cuatro speakers, uno en cada lado (izquierda, derecha), y otros dos en el centro. Además, cuenta con amplificador integrado, sistemas de control, decodificación surround, y un transmisor para los speakers wireless.

Pero éste no es el único modelo con éste planteamiento, JVC también lanza el TH-BS7 a modo de barra de sonido de 1.4 pulgadas de alto. Incorpora cuatro speakers JVC Direct Drive y una fácil instalación para colocarlo en la pared.

Ambas unidades se lanzan en diciembre al precio de 549.95$ (unos 378 euros) y de 599.95$ (alrededor de 412€) respectivamente. Si estáis muy interesados en ellas podéis encontrar más datos en la página oficial de JVC.

JVC Wireless

En Gizmos: JVC GD-32X1: Televisor de negociosJVC presenta la pantalla LCD de 32 pulgadas más fina del mundo

Vía: JVC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...