JM Jarre Aerosystem, altavoces con dock para iPod

JM Jarre Aerosystem

Con un diseño estilizado pero no muy práctico, Jean-Michel Jarré ha presentado el primer resultado de su asociación con el servicio francés de fabricación bajo demanda MyFab. Se llama JM Jarre Aerosystem y es… un dock para iPod.

El tubular diseño del JM Jarre Aerosystem consta de un sistema de altavoces 2.1, que entregan una potencia total de 85 vatios RMS (45 vatios para el subwoofer y 20 vatios por canal para las frecuencias medias y altas), y una serie de conexiones que permiten, además de enchufar el correspondiente iPod, utilizar cualquier reproductor MP3 desde su entrada auxiliar o, lo que me resulta más interesante, directamente cualquier dispositivo de almacenamiento con puerto USB.

Además de esto, el JM Jarre Aerosystem promete, gracias a la magia de la psicoacústica, restaurar parte de las frecuencias descartadas al codificar la música en MP3. Un paso del que podemos prescindir utilizando música codificada sin pérdidas para así­ aprovechar al máximo los 449 euros que cuesta este sistema de altavoces para iPod.

Disponible en acabado negro o plata, el JM Jarre Aerosystem ya está disponible en Francia y, con toda seguridad, lo único que habrá aportado el compositor francés al diseño de este curioso sistema de altavoces, es el nombre. Por supuesto, previo paso por caja.

Más información: MyFab y JM Jarre Techonologies.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...