JBL WEM-1, wireless para cualquier altavoz

JBL WEM-1

He aquí­ otra solución para eliminar las instalaciones de cables cuando se trata de equipos de audio.

Yo mismo tengo el equipo en el estudio y un magní­fico cable RCA de 15 metros cruzando medio piso hasta el comedor, no es bonito.

El nuevo WEM-1 de JBL es la solución directa a este problema, sustituyendo los cables con una señal inalámbrica. El aparato consta de dos partes, un emisor que recibe el audio mediante RCA o mini-jack y se encarga de mandar una señal de 2.4GHz, que alcanza unos 20 metros a la redonda.

Por otro lado, el receptor recoje la señal, la procesa, y manda el audio mediante conexión para altavoces hasta a dos satélites más un subwoofer. Para los que teman que tanta transposición de datos se cargue la calidad del audio, cabe mencionar que el receptor contiene un amplificador de 50 vatios por canal,  además de 5 ecualizaciones diferentes. Nada mal.

Para terminar, parece ser que el receptor podrá recibir audio también des del Pc, ampliando considerablemente los usos que se le puede dar. Tus peliculas por VGA al proyector y el audio por wireless al equipo de sonido, cada vez es más fácil impresionar a los suegros en la comida de los domingos.

El WEM-1 viene con mando a distancia y estará disponible a finales de mes por unos 250 euros.

Ví­a Digital Trends.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...