JBL Creature III, altavoces de diseño alienígena

JBL Creature III negro

JBL acaba de anunciar una nueva versión de su sistema de altavoces de diseño alienígena: Creature III. Como su propio nombre indica, es el sucesor del sistema Creature II, que ya en su día se presentó como uno de los sistemas de sonido 2.1 más espectaculares visualmente hablando. Esta nueva versión incluye un subwoofer central de tamaño algo más reducido, ofreciendo un panel de 3 pulgadas que consigue una potencia total de 15 W.

Los satélites de estes JBL Creature III, por su parte, ofrecen 5 W cada uno. El sistema cuenta con una entrada de audio de 3,5 mm, por lo que podremos conectarle casi cualquier tipo de cacharro: móviles, MP3 portátiles, consolas… y por supuesto ordenadores, ya sean Windows o Mac. Todo ello trabajando con una respuesta de frecuencia de 50 Hz – 20 kHz y una impedancia de 5 ohmios.

JBL Creature III blanco

Estarán disponbles con acabados negro o blanco exclusivamente a través de las tiendas de Apple, con un precio recomendado de 130 dólares. Su último detalle digno de destacar lo encontramos en su controles táctiles retroiluminados, que mantendrán siempre a la vista el volumen seleccionado. Esperemos que, diseño aparte, suenen bien y aporten algo más que la clásica pareja de altavoces estéreo para el ordenador.

Vía: BusinessWire

En Gizmos: NAO Simphony, altavoz inalámbrico para iPhone, iPod Touch y BlackBerry / Altavoces de acordeón, tu escritorio no será el mismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...