iPom, altavoces y reproductor musical muy colorido

ipom

Por lo general, estamos acostumbrados a encontrarnos altavoces para iPod y otros sistemas de reproducción de sonido en colores blanco, gris, o negro. Los diseños simpáticos y los colores vivos quedan reservados a ciertas propuestas un poco más arriesgadas. Éste es el caso de iPom, un producto fabricado por Speakal del cual os vamos a hablar.

En base se trata de un equipo de altavoces con base en la cual colocar nuestro iPod. No obstante, hay mucho más que esto. El dispositivo cuenta con potencia 2.1 stereo, bajo ajustable, y un subwoofer de 12W. Potencia suficiente para reproducir la música que tengamos dentro del iPod, pero ¿y si no tenemos uno de estos dispositivos?: tranquilos, también podremos utilizar los altavoces.

Esto se debe a que iPom tiene entrada para conectar sticks de memoria USB o tarjetas de formato SD. Si introducimos archivos musicales en el equipo los escucharemos sin problemas, y también será posible conectarlo con cualquier reproductor MP3 que tenga salida de 3.5mm.

Los altavoces se encuentran colocados en las flores (que pueden quitarse de la base para llevarlos donde queramos), mientras que el centro es una bonita manzana verde. Su precio es de 99$ (unos 66 euros al cambio).

En Gizmos: Altavoces de acordeón, tu escritorio no será el mismoAsus presenta su nueva serie de altavoces uBoom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...