iLuv iHD171, despertador para iPhone y iPod con iTunes Tagging

iLuv iHD171

Completí­simo, así­ podrí­amos definir a este despertador compatible con iPod y iPhone. Eso sí­, el surtido tan completo de funciones del iLuv iHD171 tiene un precio, y no es precisamente pequeño.

Por unos 200 dólares, el iLuv iHD171 ofrece, además de despertarnos al ritmo de nuestra música preferida, recargar la baterí­a del iPod conectado a su base y un par de salidas analógicas de ví­deo, blindaje magnético para que las interferencias del iPhone no distorsionen con los altavoces, sintonizar radio digital y utilizar el poco conocido servicio iTunes Tagging.

Esta función, únicamente lo que nos aporta es la posibilidad de etiquetar la canción que suena en ese momento por la radio digital para después, cuando vayamos a sincronizar el iPod, comprarlas en la iTunes Store con un par de clicks de ratón. ¡Qué fácil nos pone Apple las compras impulsivas!

El iLuv iHD171 estará disponible, al menos en Estados Unidos, a partir del inminente mes de enero, pero su precio nos parece demasiado elevado para solamente tratarse de un despertador, por muy completo que sea.

Ví­a GadgetReview.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...