iHome iP1, potencia para tu iPod

iHome iP1

Aparte de la correspondiente mejora en cuanto al diseño, que un dock para iPhone e iPod dedique todo el enorme panel frontal solamente a los altavoces, dice mucho de la intención de la compañí­a respecto a esto de la potencia del audio.

De hecho, si nos fijamos en el nuevo dock de iHome, el llamado iHome iP1, veremos que resulta ser poco más que el dock en sí­, los cuatro altavoces (dos woofers y dos tweeters) de forma tubular y una placa de acrí­lico. Y ya.

Los dos woofers son de 4 pulgadas y junto a los tweeters de 1 pulgada, lanzarán el audio de tu iPod o iPhone con una potencia de 100 vatios. Puedes leer esto y quedarte igual, pero 100 vatios son muchos vatios cuando se trata de un aparato como este. Sin duda puedes montar una fiesta solamente con él y que no te falte de nada, ni la gente bailoteando ni los vecinos llamando a la policí­a. No sabemos nada sobre el precio, pero no me extrañarí­a que este cacharrito costará un poco más que los docks que acostumbran a sacar la gente de iHome, pues seguramente ellos creen como yo, que bien lo vale.

Ví¯a Technabob.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...