iFree Skype Recorder, graba las conversaciones de Skype

iFree Skype Recorder

Las ventajas de utilizar Skype -o cualquier solución de VoIP- frente a la telefonía tradicional están más que claras, sobre todo por el lado de los costos. Pero mientras varios modelos de móviles permiten grabar las conversaciones, Skype no lo ofrece en forma nativa.

Por ello hemos visto en el pasado alternativas como MX Skype RecorderSkype Call Recorder, y hoy vamos a conocer una más llamada iFree Skype Recorder.

Lo mejor de esta pequeña utilidad es su sencillez y ligereza, a pesar de lo cual ofrece buenas opciones de configuración. Podremos por ejemplo especificarle si realizar las grabaciones en forma automática o manual (en este caso comenzaremos a grabar al pulsar la tecla roja), o si queremos grabar el audio de ambos participantes de la conversación o solo uno de ellos (indicando si queremos grabar nuestro lado de la charla o el de nuestro interlocutor). Lógicamente también podremos especificar la calidad del audio (almacenado en mp3), por defecto establecida en 64 bits y 32000 khz de muestreo.

iFree Skype Recorder

La opción anteriormente mencionada de grabación automática de conversaciones es distintiva de esta aplicación (ninguna otra lo ofrece) y es muy interesante ya que nos permite dejar al programa siempre a la espera de que iniciemos una llamada en Skype, para comenzar allí la grabacion.

iFree Skype Recorder es freeware y compatible con Windows 7, Vista y XP de 32 y 64 bits.

Via gHacks

Sitio Web: iFree Skype Recorder

Descarga iFree Skype Recorder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...