Guayadeque 0.3.5, con soporte para colecciones múltiples e internacionalización

Guayadeque 0.3.5

Guayadeque es un reproductor de audio para Linux, ligero y con soporte para dispositivos portátiles y listas de reproducción dinámicas e inteligentes, que hace un par de días ha lanzado su versión 0.3.5. En la cual también han añadido varias características de funcionalidad y usabilidad que le permiten colocarse a la par de otros reproductores más afamados.

Por ejemplo con su soporte para colecciones múltiples, las cuales nos permiten crear listas de reproducción de contenidos alojados en distintos discos o unidades. También hay soporte para CUE y un nuevo modo de zoom en la navegación de álbums de música, gracias a la cual podemos hacer click en cualquiera de las pistas del mismo y aumentar para ver toda la presentación de dicho album, con carátula y todos los temas que lo componen.

Respecto a las listas de reproducción, además, ahora se ha añadido un nuevo modo de filtrado que nos permite ordenarlas por columnas y a partir de esta versión también llega el soporte para la internacionalización de Guayadeque, de manera tal que con dirigirnos a Preferencias ->General podemos modificar el idioma de su interfaz.

Guayadeque se encuentra disponible para descarga e instalación en varias distros de Linux (además de su código fuente para quien prefiera descargar y compilar) como Arch, Gentoo, Fedora y Ubuntu, en cuyo caso debemos ingresar:

sudo add-apt-repository ppa:anonbeat/guayadeque
sudo apt-get update
sudo apt-get install guayadeque

Más información: Guayadeque

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...