Goldenote Stibbert Tube, no se puede pedir más

Goldenote Stibbert Tube

Lo que veis arriba no es un reproductor de CD. Es el padre de todos los reproductores de CD. Se llama Stibbert Tube y lo ha fabricado la gente de Goldenote, directamente desde Italia.

Diseñado especificamente para audiófilos con bastante dinero, incorpora una estructura fabricada con acero que suspende el reproductor en sí mediante cuatro columnas, de acero también. Todo pensado para que ni una sola vibración afecte a la reproducción del CD o a la amplificación del mismo, que por si no lo había mencionado, se consigue mediante un amplificador analógico con dos válvulas 6922. Y la velocidad de reproducción, madre mía, que se ve que fluctuará un máximo de 0,0001%. Como para notarlo.

El peso del Stibbert Tube parece que triplica el de ediciones anteriores del aparato, aumentando la resolución de los graves y cargándose cualquier vibración. No estoy del todo seguro de si mi oído apreciaría la diferencia entre este y otro reproductor de CD estándar, pero la verdad es que el aparato impresiona. Se vende en EUA por 5.000 dólares, 3.600 euros al cambio.

Vía Ubergizmo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...