GenevaSound Home Theater, mueble acústico para cine en casa

GenevaSound Home Theater

De un tiempo a esta parte, con el auge de los televisores planeo, cada vez son más los modelos de muebles para cine en casa con altavoces integrados que salen el mercado. El GenevaSound Home Theater es uno de ellos, pero se desmarca del resto gracias a la gran potencia sonora que proporciona y su integración con los reproductores y móviles de Apple.

Movido por un amplificador capaz de ofrecer hasta 700 vatios de potencia a través de los 7 altavoces (uno es un subwoofer de 12 pulgadas) montados en configuración 2.1, el GenevaSound Home Theater también cuenta con un reproductor de CDs, sintonizador de radio y espacio suficiente para albergar una consola de videojuegos, un reproductor de discos ópticos o un receptor de medios.

Además, aunque se trata de un sistema estéreo, gracias a los artificios de la psicoacústica, el GenevaSound Home Theater intentará generar sonido envolvente gracias a su tecnología EmbracingSound, pero seguramente se quedará en eso, en un intento. Eso sí, si algo tenemos claro es que la precisión suiza del GenevaSound Home Theater, con un precio a partir de 3.200 euros, no está hecho para todos los salones.

Vía Technabob.
Más información: Geneva Lab.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...