Freemake Music Box, un reproductor de audio que encuentra música en toda la web

Freemake Music Box

Freemake Music Box es un reproductor de audio que ofrece una combinación que si bien no es novedosa, si podemos decir que está bastante poco explotada y tiene mucho para dar. Y es que se trata de un reproductor de escritorio pero que nos permite reproducir música obtenida desde la web, ofreciéndonos acceso a millones de temas disponibles en forma gratuita y legal.

Aunque no lo especifica, en principio pareciera que Freemake Music Box obtiene toda su música desde YouTube, o al menos gran parte de ella, y que por eso nos ofrece una caja de texto en la cual hemos de ingresar el nombre del tema, álbum o de un grupo del cual queremos escuchar música, y veremos de inmediato los resultados debajo de esta.

Si seleccionamos un tema y hacemos doble click en el o bien click en el botón de «Play» ubicado bien a la izquierda la reproducción comienza de inmediato, aunque también tenemos la opción de ir añadiendo a una lista de reproducción mediante un click en el botón de «+». Pero además de la lista de resultados inicial podemos pasar a una de álbums o de artistas, la cual es más completa puesto que nos mostrará los resultados que incluyan participaciones del artista que hemos buscado (por ejemplo, dúos o participación en conciertos homenaje).

Freemake Music Box es un reproductor que está muy bueno por su sencillez de uso, y tan sólo necesitamos tener instalado el framework de .NET 4.0 , pero hay que tener en cuenta que no ofrece algunas características que tal vez sean importantes para algunos, como scrobblings o la posibilidad de sincronizar listas de reproducción con algunos dispositivos, aunque estas características están en desarrollo y serán incorporadas más adelante, de acuerdo a lo que el desarrollador nos informa en su sitio web.

Más información y descarga: Freemake Music Box

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...