El sonido de Marley

House of Marley es un emprendimiento de la familia de Bob Marley que fabrica auriculares de distintos tipos pero todos con materiales naturales y un exquisito diseño.

House of Marley es uno de los emprendimientos de la familia de Bob Marley. Se dedican a la fabricación y venta de auriculares de variadas formas, docks y parlantes y este año en la Consumer Electronics Show de Las Vegas, Estados Unidos, se llevaron todos los elogios posibles.

Teniendo en cuenta los principios defendidos por la Empresa, todo comienza con el diseño de materiales renovables como el bambú, el cuero, la madera certificada por el FSC, el aluminio reciclado y el cáñamo.

Cada par de auriculares es testeado en cuanto a su durabilidad y una parte de la ganancia es donada a la organización caritativa 1Love, centrada en ayudar a los jóvenes, al cuidado del planeta y a la promoción de la paz.

Además, la Compañía tiene admirables planes para crear oportunidades de empleo en los países del tercer mundo mediante la enseñanza de métodos de producción sostenible. Naturalmente, el envase es reciclable y cuenta con un instructivo de como disponer de los productos y el embalaje de una manera conveniente.

En cuanto a la calidad sonora de los productos, la curva de respuesta de audio está orientada específicamente a satisfacer los bajos profundos presentes en la música reggae. Hay tres líneas bien diferenciadas llamadas Jammin’, Freedom y Destiny. Los productos pueden ordenarse directamente desde la página web de la Compañía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...