El mítico Boba Fett ya tiene auriculares personalizados

auriculares-bobafett

Los fans de Star Wars, además de seguir con pasión todos los productos derivados dotados de la imagen de Darh Vader, tienen a otro personaje de la saga entre sus favoritos: el mítico Boba Fett.

Éste cazarecompensas es uno de los antihéroes más famosos de la franquicia galáctica y cuenta con muchos productos en los que su traje característico destaca sobre todo lo demás. En ésta ocasión Boba Fett protagoniza unos headphones personalizados con sus colores y diseño característicos.

El precio de estos auriculares es de 55 dólares estadounidenses (unos 40 euros), y cuentan con la habitual calidad que caracteriza a los aparecidos anteriormente con la imagen de Darth Vader. Tienen un cable de 1.2 metros, power drivers de 40 milímetros, rango de frecuencia de 20hz a 20 khz, impedancia de 32 Ohm, y máxima entrada de energía de 100mW.

Aunque su diseño no está nada mal, varios de los fans más acérrimos de Boba Fett ya han comentado que los auriculares no son tan fieles al diseño característico del personaje como les hubiera gustado. Pero tienen la licencia de Star Wars y eso siempre ayuda a vender.

En Gizmos: ¿Te suena 50 Cent?, ahora tiene auricularesJustin Bieber estrena sus propios auriculares

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...