El BDP-1 terminará con los reproductores de CD

bdp1-reproductor

Los reproductores de CD cada vez tienen menos hueco en el mercado, y es que las alternativas para reproducir música se han multiplicado en los últimos tiempos de manera asombrosa. Y aunque el mercado de los CDs todavía tiene fuerza, especialmente en lo referente al panorama musical, los tiempos están cambiando.

En el final de los reproductores de CD van a tener mucho que decir productos como el reproductor de música digital BDP-1 de Bryston, recientemente presentado.

Éste reproductor permitirá un fácil acceso a archivos de sonido mediante dispositivos de almacenamiento USB. Es básicamente n reproductor que no tiene unidad de disco duro interna, ni streamer ni lector de CDs de ningún tipo. El sistema se debe usar como un convertidor de señal digital a analógica, y lo más posible es que nos apoyemos en el BDA-1 DAC de la misma compañía para su utilización.

El BDP-1 está basado en tecnología Linux, y se puede usar en conexión con un ordenador, un iPhone, o un iPad. Incluye compatibilidad con un buen número de formatos, y salidas de audio variadas. Soporta archivos de 16 y 24 bits con tasas de 44.1 kHz, 48 kHz, 882 kHz, 96 kHz, 176.4 kHz, y 192 kHz.

Su precio será de 2100 dólares (unos 1700 euros) y comenzará a distribuirse en el año 2011.

En Gizmos: Teac TD-X300i, minicadena compatible con iPodConsonance Droplet CDP3, reproductor de CD para audiófilos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...