Creative presenta el ZEN Stone enfatizando un cuidado diseño y un precio ajustado

Con 1 gigabyte de almacenamiento, el ZEN Stone se presenta como una buena opción en el segmento de los MP3 de pequeña capacidad y precio ajustado (39,99 Euros)El Creative ZEN Stone en todos los colores disponiblesEl ZEN Stone se caracteriza por un cuidado diseño de contornos suaves que se adapta de forma natural y cómoda a cualquier mano, estando disponible en una gama de colores bastante amplia (negro, blanco, rojo, azul, rosa y verde) y con un peso tan ligero que al principio parece que no se trate de un reproductor MP3.

Basta con arrastrar la música al ZEN Stone para disfrutar de las canciones favoritas en cualquier lugar. Con 1GB de capacidad, este minúsculo reproductor puede almacenar hasta 500* canciones, con una autonomía de hasta 10 horas gracias a su batería recargable integrada. Además, pueden seleccionarse los modos de reproducción normal o aleatoria y navegar por todas las carpetas de artistas o listas de reproducción personalizadas, y, como es tan fácil de manejar, carece de pantalla pantalla. No obstante, este último detalle puede echar atrás a más de un comprador.

Algunas de las facilidades que podemos disfrutar en el nuevo ZEN Stone de Creative son:

– control ergonómico mediante rueda táctil diseñada para que toda la operación del aparato pueda realizarse mediante un solo dedo
– cambio rápido de modo de reproducción. Con una sola pulsación podemos reproducir aleatoriamente nuestras canciones o cambiar de carpeta
– un solo LED indicador que presenta varios colores según lo que quiera comunicar el reproductor
– hasta diez horas de reproducción ininterrumpidas

«El Creative ZEN Stone, a 39,99 €, nos introduce en un nuevo segmento dentro del mercado de reproductores MP3«, comentó Sim Wong Hoo, presidente y CEO de Creative. «Un precio que permite a cualquier usuario acceder a un reproductor MP3 de alta calidad capaz de almacenar hasta 500 canciones. Es tan asequible, que puede adquirirse tanto como un primer reproductor o como segundo reproductor ideal para los ratos de ocio más dinámicos«.

El Creative Zen Stone puede personalizarse con una serie de accesorios tan atractivos y prácticos como el propio reproductor. Desde prácticas fundas de silicona con clip disponibles en 5 colores, el brazalete deportivo (que también incluye una funda de silicona) o el llavero con una pequeña funda para llevar de forma segura el reproductor.

Si puede haber algún pero para ponerle, sin duda va a ser la ausencia oficial de soporte para Mac OS X (solamente se indica que esté soportado en Windows XP SP1 o XP de 64 bits.

Más información:

Página web del Creative ZEN Stone

* Cálculo basado en canciones de 4 minutos en formato WMA y a 64kbps.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...