Creative Aurvana Air, auriculares de lujo

Creative Aurvana Air

Creative ha anunciado un nuevo modelo de su galardonada familia de auriculares de diseño Creative Aurvana. Elaborados con demostrada precisión, el diseño del Creative Aurvana Air dispone de un gancho superior que proporciona cierta comodidad tras largas horas de uso prolongado. Fabricado en una aleación de níquel y titanio ofrece robustez y flexibilidad suficiente para acomodarse a la anatomía de cada usuario, recubierto al final con un suave capa de goma. El aspecto lujoso del exterior queda reflejado por el acabado color champán del metal pulido.

Un potente imán de neodimio controla los auriculares ultra delgados para proporcionar una sensación acústica plena. Además dispone de un sistema de de refuerzo de graves que dota de cuerpo al sonido. Combinado con el cableado y conector con recubrimiento de oro hace del Creative Aurvana Air un sistema de audio ideal.

El Creative Aurvana Air estará disponible a partir de mediados de mayo de 2009 por 299 dólares (aproximadamente 215 euros). Aunque por el momento sólo se procederá a distribuirlos en Singapur. No ha trascendido información alguna respecto a las intenciones de la compañía de comercializarlo en el viejo continente.

Vía Ubergizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...