Creative anuncia un wireless headset para gaming

warcraft headset


Creative Labs
acaba de anunciar el Sound Blaster World of Warcraft Wireless Headset, que ya está disponible a la venta en un buen número de comercios online, como Amazon, Apple, Frys, o la propia tienda en la red de la empresa.

Éste headset para gaming, enfocado a los seguidores del multitudinario juego online World of Warcraft, incluye dos sets intercambiables de lentes con 16 millones de colores LED en las que aparece artwork de la Horda y la Alianza.

También incluyen sets de voces temáticas de World of Warcraft que nos permiten alterar nuestra voz para la forma en la que nos escucharán los demás jugadores. La interfaz de su software se ha diseñado con el objetivo de ser similar a la de un juego, mientras que el headset incorpora también tecnología avanzada de descomprensión wireless.

Creative ha dotado al producto de tecnología de audio THX TruStudio PC, una banda para la cabeza flexible que nos ayudará a soportar partidas intensas de largas horas de duración, y batería recargable que se recarga incluso cuando está en uso. Por otro lado, es compatible tanto con PC como con Mac.

Los usuarios que lo prefieran también pueden adquirir el headset con cable. El precio del modelo wireless es de 159.99$ (120 euros) y con cable de 119.99$ (89 euros).

En Gizmos: Astro muestra el A30 Cross-Gaming HeadsetWarhawk y Jabra Bluetooth headset

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...