Los mejores altavoces para conectar al teléfono móvil

Hoy nos vamos a centrar en el dispositivo que ha entrado con más fuerza en nuestro mundo digital a la hora de acompañar a nuestro dispositivo móvil como reproductor musical. Nos referimos a los altavoces para teléfonos móvil. Tres de los mejores diseños de la gama Nokia son los que hoy os mostramos.

Fáciles de llevar a cualquier parte gracias a su peso y a su autonomía de 20 horas.

Como estamos comprobando diariamente, los teléfonos móviles, entre una de sus múltiples funciones, nos permiten reproducir archivos multimedia. En el momento que llegó el iPhone esta función aumento en exceso, llegando incluso a superar a los tradicionales reproductores de MP3.

Es por este motivo, que hoy en día lo más común es que el usuario utiliza el móvil para escuchar música a través de los auriculares, pero en muchas ocasiones, cuando se está rodeado de más personas solemos tener la necesidad de querer compartir las canciones con otro. Para situaciones como estas, la mejor alternativa es utilizar un altavoz para este dispositivo.

En la publicación que hoy os mostramos, os proponemos tres modelos de altavoces o sistemas de sonido, los cuales son perfectos para nuestro teléfono móvil. Desde el modelo más sencillo y por tanto más asequible a sistemas que pocos dirían que son para teléfonos móviles.

El primer modelo que os mostramos es el Nokia Play 360, el cual es uno de los más compactos de la selección de altavoces de la gama Nokia, y el cual podemos llevar a cualquier parte gracias a su poco peso y a su capacidad de autonomía de hasta 20 horas. E incluso, puede enviar sonido a 360 grados.

Disponen de la tecnología NFC, por tanto pueden encajar sin problemas con todos los modelos compatibles de esta compañía, a pesar de poderlos usar con cualquier otra vía bluetooth. Su precio está en los 149 euros.

El segundo modelo que os presentamos es el Sony RS-BTV25, un modelo que cuenta con una versión exclusiva para los equipos de Apple, disponible con bluetooth y entrada de línea. Se basa en una tecnología Circle Sound, e incluso incluye un puerto USB con el que podemos recargar los teléfonos o reproductores mientras los estamos utilizando, y cuenta con un potencial total de 13 W.

El siguiente modelo de altavoces que os presentamos, es de los más compactos de los que hemos visto anteriormente, nos estamos refiriendo al Logitech Mini BoomBox. Es recargable a través de USB, cuenta con una capacidad de autonomía de hasta diez horas y se conectan a los teléfonos a través de bluetooth. Y lo mejor de todo es que lo podemos usar como manos libres. Su precio de salida es de 80 euros.

Foto: Nokia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...