Clementine 0.5 añade soporte para reproducción desde dispositivos y reduce su consumo de memoria

Clementine

Clementine es un reproductor de audio surgido del proyecto Amarok y que gracias a la portabilidad de las librerías QT ha llegado también a Windows y Mac OS X.  Han lanzado su versión 0.5, que llega con una gran cantidad de novedades y mejoras, como las que permiten una mejor y más sencilla organización de la librería de música.

Otra -y tal vez la que más atraerá a los usuarios- es la posibilidad de reproducir música desde dispositivos conectados por USB, con soporte para una enorme cantidad de móviles de Sony Ericsson, Samsung, Nokia e iPhone/iPod, junto con la posibilidad de gestionar las listas de reproducción que tengamos en dichos dispositivos. Y se ha añadido la posibilidad de controlar la reproducción de Clementine desde un Wii Remote.

Por último, el tiempo de inicio de Clementine ha sido reducido a la mitad respecto a la versión 0.4, y también han logrado disminuir bastante el uso de CPU durante la reproducción de música, incluso durante la utilización de algunos de los esquemas de visualización (se han añadido un par más a la colección) de projectM.

Más información: Clementine

Descarga Clementine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...