Cine en casa Philips Ambisound HTS6515D y HTS6100

Philips Ambisound HTS6515D

Apuntad estos nombres: Philips Ambisound HTS6515D y Philips Ambisound HTS6100. Los nuevos sistemas de cine en casa que la firma holandesa ha presentado en el CES 2008. No sólo atraen por su vanguardista diseño, sus prestaciones están a la altura de sus exquisitas lí­neas al igual que su precio.

El Philips Ambisound HTS6515D está compuesto por un juego de dos satélites más subwoofer que ofrecen sonido envolvente virtual y en la consola central, cautivadora la mires por donde la mires, es donde descansa el reproductor de DVD con escalado de imagen y el dock para iPod.

Como puertos de conexión dispone de un USB que también sirve para montar pases de fotografí­as, salida HDMI y entrada de lí­nea estéreo. Las tecnologí­as DoubleBASS y FullSound nos ayudan a conseguir unos bajos más profundos y a mejorar la acústica que ofrecen los archivos comprimidos en MP3, respectivamente.

El cine en casa Philips Ambisound HTS6515D saldrá a la venta el próximo mayo con un precio recomendado de 499 dólares (339 euros).

Philips Ambisound HTS6100

El Philips Ambisound HTS6100 también cuenta con el reproductor de DVD con escalado de imagen, la salida HDMI, el dock para iPod y el resto de conexiones, pero su filosofí­a es bien distinta

Con su formato de altavoz en barra, el Philips Ambisound HTS6100 se lleva mejor con televisores planos como los HP MediaSmart, residiendo a sus pies para ofrecer toda su magia sonora: el sonido envolvente virtual.

El dock para iPod, igual que ocurre con el del Philips Ambisound HTS66515D, puede recargar la baterí­a de los reproductores de Apple mientras oí­mos su música.

El Philips Ambisound HTS6100 con un precio recomendado de  599 dólares (407 euros) también saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

Nos gusta el rumbo que ha tomado Philips. Productos de calidad con un diseño que enamora a primera vista y precios dentro de lo razonable. Muchos deberí­an tomar nota.

Más información: Philips.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...