BSPlayer, otro reproductor multimedia para Windows

BSPlayer, otro reproductor multimedia para Windows

Ya hemos hablado en Visualbeta de multitud de reproductores multimedia como Spider Player, Pocket Mobile, Foobar2000 o QuickTime Alternative. Hoy os traemos uno más para la plataforma Windows llamado BSPlayer.

BSPlayer es un reproductor multimedia gratuito para Windows que tiene como principal característica que reproduce muchísimos formatos de vídeo omo por ejemplo DIVX, AVI, MPEG-1, MPEG-2, XVID, 3IVX, OGM, MATROSKA , ASF, WMV, DV, M1V, M2V, MOV, MP4, MPV, QT, RM, SWF, VOB y de audio como WAV, MPA, MP1, MP2, MP3, OGG, AAC, AC3, AIF, RAM, WMA…

Además, tiene unos requisitos de uso de CPU y de RAM bastante bajos, siendo interesante para equipos un poco desfasados. Otro punto importante es que BSPlayer no sólo es un reproductor multimedia, sino que trae incluido BS MediaLibry que es un gestor de contenidos multimedia con el que puedes crear tus propias compilaciones.


Otras características interesantes son que tiene soporte para listas de reproducción, subtitulos, tiene soporte para arrastras y soltar, posee skins para cambiar la apariencia, trae un capturador de frames de vídeos, puede reproducir vídeos con varios streams de audio así como soporte para ficheros externos de audio.

BSPlayer es usado por más de 60 millones de usuarios y está disponible en más de 90 idiomas, incluido el castellano.

Sitio Oficial | BSPlayer

Descarga | BSPlayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...