Bob Marley estrena línea de accesorios de sonido

marley-accesorios

Ahora que el CES 2011 ya está en boca de todos, es hora de comenzar a hablar de las novedades que se presentan en el evento, que no son pocas, ni mucho menos. Entre tanto tablet, ordenador de nueva generación y smartphones variados, aún hay sitio para productos distintos, algunos realmente curiosos.

Por ejemplo, la línea de accesorios con la marca del mítico músico Bob Marley, una de las mayores estrellas del mundo musical, que sigue los pasos de artistas como el Dr. Dre o el joven y famosísimo Justin Bieber. Ésta gama de productos ha sido presentada por House of Marley, y ha contado con Rohan Marley, el hijo del músico, como maestro de ceremonias.

Intentando poner en práctica algunos de los conceptos más extendidos del artista, los productos tecnológicos de House of Marley serán realmente curiosos y originales. Por ejemplo, habrá auriculares de madera, cascos con orejeras con los colores característicos del músico, e incluso un dock para iPod de auténtico diseño de madera.

La idea es expandir la visión de Bob Marley, aquella que se menciona en sus canciones «one love, one world», a través de productos ecológicos que cumplan con los estándares de calidad, unidad, autenticidad, caridad y sostenibilidad, al devolverle un poco al planeta con cada una de sus unidades.

En Gizmos: Auriculares de Tron, solo apto para fans totalesJustin Bieber estrena sus propios auriculares

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...