Beats Studio Wireless, los auriculares de alta gama ahora sin cables

Los nuevos auriculares de Beats incluyen la cancelación adaptada de ruidos, no llevan cables y son más ligeros que sus modelos predecesores

La posibilidad de escuchar música con facilidad en todo tipo de dispositivos móviles ha hecho crecer mucho la oferta de auriculares para todo tipo de gustos y bolsillos. Cuando hace años lo habitual era observar los pequeños auriculares que cabían dentro de nuestro oído, ahora ya no es extraño ver por la calle auriculares grandes más propios de un estudio de grabación. Es la apuesta por un sonido de alta calidad y, en muchos casos, de un mejor cuidado de nuestro oído.

Beats es una de las marcas de referencia en el sector del audio móvil, con auriculares de alta gama que nos ofrecen un sonido perfecto y con todo tipo de comodidades y prestaciones. La última novedad de la marca son los Beats Studio Wireless, con características como la cancelación adaptada de ruidos (ANC), la batería recargable, sonido remasterizado y, como gran navedad, sin cables.

El bluetooth, con alcance hasta los nueve metros, permite que ya no necesitemos cables ni tengamos que ponerlos por dentro de nuestra ropa, una gran comodidad. Entre otras de las características de los Beats Studio Wireless está la respuesta a llamadas de teléfono, saltar canciones o modificar el volumen desde el propio auricular.

Otras mejoras respecto a su predecesor, además del adiós a los cables, son por ejemplo un peso reducido en un 13%, un diseño mejorado sin tornillos a la vista, una diadema más ligera y materiales más resistentes. Sin duda, un producto de alta gama para los apasionados de la música y el buen sonido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...