AVi, sistema portátil multimedia para el iPod

AVi es todo un completo sistema portátil de altavoces para el iPod, que cuenta con una pantalla LCD integrada y un sintonizador de TV digital. Su precio es de 200 dólares y planea convertirse en el accesorio preferido por los amantes del iPod en cualquiera de sus formatos.

Sabemos que los accesorios para el iPod no son nada escasos, hay para todos los gustos y colores. Chinon (marca que comercializa varios accesorios para los dispositivos de Apple) ha puesto a disposición uno muy interesante denominado AVi, el cual es todo un completo sistema portátil de altavoces para el iPod, que cuenta con una pantalla LCD integrada y un sintonizador de TV digital.

Chinon AVi

Como pueden ver en la imagen anterior, se trata de un accesorio bastante interesante y compatible con la mayoría de los iPods (incluido el iPod Touch) y que hace juego con prácticamente cualquiera de ellos. Este sistema de entretenimiento cuenta con un estilo muy retro y posee un marco exterior en acabado de goma en colores negro y plata, además tiene una conexión para acoplar el iPod en la parte superior, bastante cómodo para el reproductor.

El AVi es capaz de sintonizar la señal análoga y de TV digital, funciona como un reloj despertador y también se le puede usar como un marco de fotos digital, funciona además como una radio FM con hasta 20 emisoras para que el usuario almacene.

Para poder ver la TV el AVi posee una LCD de 7 pulgadas, cuenta además con un aux-in de audio externo y un sintonizador ATSC de televisión digital con salida AV. La duración de la batería es de unas 3 horas usándolo completamente, pero dichas horas se pueden extender si lo mantenemos en bajo consumo.

Chinon AVi

Para verlo en acción nada mejor que visualizar un vídeo donde se demuestran las capacidades del AVi, todo un lujo para quienes desean complementar su iPod:



AVi de Chinon en acción

Sobre los puntos en contra del producto, quizás la pantalla es muy pequeña como para disfrutar alguna película, pero si es bastante útil para sintonizar la TV. La batería y su duración limitan demasiado el producto, aunque son más que suficientes para utilizarlo en el estudio, antes de dormir e incluso en un campamento. Los 200 dólares que cuesta bien pueden valer la pena para quienes andan preocupados por conseguir el accesorio perfecto para su iPod.

Visto en | iPodnn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...