Auriculares R2-E2, el fenómeno Star Wars en tu cabeza

auriculares-r2d2

Los años pasan, el mundo del cine sigue recibiendo películas de ciencia ficción, pero una cosa está clarísima: Star Wars, o La Guerra de las Galaxias, como más os guste llamarlo, sigue siendo una de las licencias más exitosas de todos los tiempos. Y esto se demuestra muy a menudo con el lanzamiento de productos tecnológicos diversos que aprovechan la imagen de algunos de sus más famosos personajes.

Así ocurre con los auriculares R2-D2 fabricados por Coloud, que nos permiten decorarnos la cabeza mientras escuchamos música con el puro estilo del famoso droide de la franquicia de George Lucas.

Los auriculares están diseñados a la perfección para que parezca que tienes un trocito de R2-D2 en tu cabeza, algo que encantará a todos los fans de la licencia. Se trata de un modelo premium de la nueva colección de auriculares que ha presentado la mencionada compañía, en la que también hay versiones de Darth Vader, Boba Fett, y las tropas de asalto, aunque con un estilo mucho más simplista.

Los auriculares son compatibles con prácticamente todos los teléfonos móviles que tengan entrada de 3.5 milímetros, como el iPhone, BlackBerry, o terminales de HTC y Samsung. Tienen una tasa de frecuencia de 20Hz – 20kHz, y quienes los han probado dicen que ofrecen una calidad de sonido más que elevada.

Se encuentran a la venta al precio de 49,90 euros, mientras que los modelos de los demás personajes de Star Wars tienen un precio de 10 euros menos.

En Gizmos: A escena un Droid 2 edición R2-D2R2-D2 se transforma en un aspirador de escritorio USB

Vía: Coloud

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...