Auriculares Monster Turbine In-Ear

Monster Turbine In-Ear: Un conjunto de auriculares que guarda buena relación precio – calidad y que además se ven muy bien como complemento de tu iPhone, iPod, mp3 player o, incluso, tu ordenador.

Auriculares hay muchos. No sólo modelos, calidad y marca sino también precios. Es debido a esta variedad que escoger el complemento ideal para tu reproductor de audio, ordenador o incluso para el móvil se puede tornar bastante complejo. Más aún si eres un profesional del sonido que necesita un buen complemento para escuchar audios durante largas horas.

Pero si lo que buscas es algo cómodo, moderno, de buen rendimiento que te brinde buen sonido y comodidad para largas horas trabajando o disfrutando del sonido y no te importa pagar un precio un tanto elevado -119 €-, los auriculares in ear Monster Turbine pueden ser el accesorio que estabas necesitando.

Estos auriculares de Monster tienen un sonido de alta calidad y potencia, comparable a los Etymotic hf5, los Shure y hasta los Ultimate Ears de los cuales se diferencia, básicamente, porque los de Monster cuestan la mitad que estos últimos tres modelos.

Los Monster Turbine In Ear ofrecen mejor bajo que casi cualquier otro producto en el nivel de precios, compensado por frecuencias medios y altos sólidos bastante claros. Incluso cuando el usuario exige más volumen, los niveles que se alcanzan sin distorsión son muy altos, una hazaña que muchos auriculares in-ear no puede lograr.

En cuanto al diseño, además de verse muy modernos y simular unas pequeñas turbinas metálicas, los auriculares cuentan con una carcasa de metal muy resistente que, sin embargo, para los usuarios intensivos pueden volverse un poco más pesados que los de plástico.

El aislamiento de ruidos es muy bueno, pero no sorprende en un conjunto de auriculares In Ear donde la mayor dificultad está resuelta gracias a que los mismo cubren el canal auditivo en su totalidad. El tamaño no es problema pues si bien no quedan completamente disimulados dentro de la oreja, apenas si sobresalen y se dejan ver.

Los cables son una materia pendiente que pocos auriculares han podido resolver gracias a la tecnología Bluetooth y que, por ahora, no hemos podido encontrar en modelos in ear; en tal caso, este modelo no difiere de muchos otros y se enreda lo mismo que cualquier conjunto de auriculares con cables.

Los auriculares Monster Turbine in ear se encuentran disponibles en la tienda en línea de Monster así como también en gran cantidad de tiendas y distribuidores de todo el mundo por un precio de 119 €.

Fuente: Geek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...