Auriculares de diamantes, los más caros del mundo

auriculares-deos

Posiblemente, cuando pienses en comprar unos auriculares, busques unos de diseño atractivo, pero que al mismo tiempo no sean demasiado caros, dado que en estos temas el presupuesto siempre se suele invertir en otras cosas. Por esta razón es por la que nos sorprenden los auriculares que han puesto a la venta los responsables de la OC Concept Store, una nueva tienda de lujo recientemente inaugurada en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Son unos auriculares con diamantes que tienen un precio elevadísimo y ciertamente espectacular, de un total de 10,000 dólares estadounidenses (unos 7,000 euros).

Estos auriculares han sido fabricados por DEOS, una empresa de Nueva York, y tienen el nombre de DEOS-604-WB, que modifican los auriculares estándar de Apple con 604 diamantes que tienen un peso total de 9.5 kilates, o 1.9 gramos de lujo en sí mismo.

Para que la compra resulte un poco más provechosa, DEOS normalmente ofrece un iPod Touch de regalo con cada compra, aunque está claro que por 10,000 dólares podrían regalar un poquito de todo, incluso según dicen algunos medios, una copia del disco duro personal del mismísimo Steve Jobs.

En Gizmos: Auriculares para los amantes de los comics retroLos auriculares, también sin cables: Beewi BBH100

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...