Auriculares con alarma incorporada, para no dormirte

thanko-alarma

Si tienes costumbre de dormir mientras estás camino del trabajo o la escuela, y en ocasiones no te despiertas cuando toca, la propuesta que trae la compañía Thanko es de lo más interesante. Se trata de unos auriculares con alarma integrada.

¿Cómo funcionan?: no tienen mucho misterio. Los auriculares cuentan con un sistema que permite configurar y programar la hora a la que sonará, siendo también posible elegir entre diferentes sonidos de alarma, la mayoría, por lo que parece, relativamente molestos (lo suficientemente molestos como para ponernos en funcionamiento y despertarnos).

Lo más lógico es que mientras tengamos los auriculares puestos en los oídos estemos escuchando música reproducida desde el dispositivo móvil que llevemos con nosotros. Si sois de los que no podéis dormir con música en vuestros oídos, entonces simplemente poneros los auriculares y la alarma sonará de igual manera cuando llegue el momento elegido.

Los auriculares de Thanko, conocidos en Japón como EARINALM, se pueden conseguir en tierras japonesas al coste de 2980 yenes, unos 25 euros al cambio.

En Gizmos: Auriculares de diamantes, los más caros del mundoAuriculares para los amantes de los comics retro

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...