Audacious 2.5.0 añade soporte para GTK 3.0 y para agrupar plugins en la interfaz

Audacious 2.5.0

Audacious es un reproductor de audio para Linux ligero y con varias características que hacen que sea llamado por muchos como el Winamp de Linux. La versión 2.5.0 de Audacious ha llegado hace pocos días y lo ha hecho con muchas novedades como el soporte para GTK 3.0 y nuevos plugins de visualización basados en New Cairo.

Otra novedad llega con la posibilidad de agrupar plugins en la interfaz, lo cual añade una gran cuota de personalización a Audacious 2.5.0 aunque por desgracia su implementación no ha sido todo lo directa que hubiésemos deseado: al habilitar un plugin este abre una ventana separada de la aplicación, y debajo de su barra de título hay un botón en el que debemos hacer click derecho para recién allí acceder a la opción de agruparlo a la interfaz de la aplicación.

También se ha rediseñado la ventana de preferencias y la de listas de reproducción, en la cual ahora podemos reordenar las columnas a nuestro gusto, iniciar una búsqueda rápida de música mediante la combinación Ctrl + F o abrir/cerrar listas de reproducción mediante Ctrl + T/Ctrl + W (si, los mismos atajos que el navegador web.)

Via Audacious

Descarga Audacious

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...