Astro muestra el A30 Cross-Gaming Headset

astro a30

Como el nombre de la propia empresa indica, Astro Gaming es una firma especializada en el desarrollo de complementos y accesorios relacionados con los videojuegos. Ya os hemos hablado de sus productos anteriormente, y ésta vez centramos nuestra atención en el headset A30 Cross-Gaming.

Se trata de un modelo de headset ultra-portátil y de alta fidelidad. Su lanzamiento está destinado a complementar al Astro A40, la solución premium profesional en éste campo. La idea es que el modelo A30 se convierta en una opción más estilizada y portátil, recomendada para viajes y traslados.

Si bien el A40 ofrece respuesta de rano medio para aplicaciones de juego, el A30 se coloca en respuesta de baja y alta frecuencia con una mayor amplitud en las situaciones de escucha. Además, el A30 tiene auriculares más pequeños que se colocan en el oído en vez de rodearlos y en lugar de un diseño abierto, aisla los sonidos internos y externos. El A30 incorpora un micrófono de brazo extraíble para comunicaciones por voz, así como un micrófono en línea para comunicaciones en movimiento.

Astro Gaming recomienda el headset para consolas portátiles, smartphones y ordenadores portátiles. Como el A40, se puede combinar con el sistema Mixamp de Astro, que permite a los consumidores usar el headset con una consola PlayStation 3 o Xbox 360, así como a través de USB y PC. Finalmente, el A30 permite la personalización con diferentes tags para darle al dispositivo más personalidad.

Su precio es de 149.99$ la versión básica (110 euros) y 229.99$ (170€) la que incluye Mixamp.

En Gizmos: Los auriculares Turtle Beach también en Xbox 360Razer presenta nuevos accesorios para Xbox 360

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...